miércoles, 31 de enero de 2007

La nuevas actividades frías...

Estos días nos hemos dedicado a trabajar un poco más en la universidad, pero en el fin de semana salimos a conocer. Esta cosa se pone cada vez mejor...


No podemos olvidarnos de cuando éramos niños... (aunque no hacía tanto frío en ese entonces)
Helena nos llevó a andar en trineo... fue ultra difícil al principio, nos dimos unos cuantos costalazos, pero al final tomamos el ritmo. por este jueguito se nos resfrió la Bea... no hizo cambio de ropa...
El lunes tuvimos invitadas a comer preparamos pastas y las chicas no pudieron evitar comprarse una cerveza local... qué grata compañía son ¡¡
Bea y Caro tuvieron su tarde de chicas, las poses y el paisaje lo dicen todo...

Uppsala fue la primera ciudad cercana que conocimos. nos tocó buen tiempo. nuestro guía esta vez fue José o Jóse o pepe o cacho de cabro... ya no lo sabemos
café en Uppsala...
(caro, Bea, Jóse y Leyla)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a los dos, me alegro que lo estén pasando bien, se les ve contentos. Habemos otros que estamos trabajando como esclavos durante todo el día

Besitos, me alegra esta página porque puedo verlos y saber de ustedes

Unknown dijo...

ajajjajja
lindas fotitos...
ya escribi en el fotolog....
te dejé un mensajito...
besitos primos...
chau

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAH
SE ME OLVIDO CONTARLES
QUE AYER ESTUVIMOS EN MI CASA...CASI TODA LA FAMILIA...
POR EL CUMPLE DEL ALE...
ESO...
TODOS FUIMOS FELICES
HOY ESTÁ DE CUMPLE EL EDU ASI QUE CREO QUE ESTAREMOS DE JARANA UNA VEZ MÁS...JAJAAJAJJAAJAA...BESITOS
LOS KIERO A LOS MONGOS
CHAU

Unknown dijo...

Que lindas fotos. Como veo lo están pasando increíble.
Un abrazo enorme a los dos, me alegra saber de ustedes y ver que están muy bien.

Unknown dijo...

Hola Totito y Caro, que buenas fotos.

si quieren se pueden quedar, para que nosotros tengamos donde llegar.

Me imagino unas piscolas sentado en la nieve...UUUUHHH!!. esperenme voy pa'lla.

consulta: ¿hay sushi por esos lados?

chabela

Elsa dijo...

hola de nuevo... saben que esto de tener donde escribirles es super bueno... ya que no habia leido los comentarios de las otras personas... y la de mi sobrinito fernando la encontre muy buena, asi que yo tambien me anoto para la piscola. chao ER