lunes, 5 de febrero de 2007

Cuecas y paseos

Estás son las fotos de la cuidad vieja de Estocolmo. Nos tocó buen día como se ve.
Atravezando el umbral que se ve hay un pub que funciona principalmente en primavera... tiene una vista espectacular... habrá que venir... no?
vista de Estocolmo.... (sin comentarios)
Tuvimos junta con los amigos suecos... le mostramos cómo se baila cueca...
segunda patita...
las amiguis (Alejandra y Caro)
No podíamos dejar de probar el sushi de acá... pero no son tan buenos como en Chile. (como en Brown Norte 10)
El mercado en el centro... la fruta es variada, pero muy cara...
Como ven todo va muy bien, dan ganas de quedarse. Es una ciudad maravillosa, habrá que pensar en un posgrado.....

Saludos a todos

3 comentarios:

Sonia dijo...

Por la foto, me queda claro que ese sushi no estaba bueno.

Unknown dijo...

Qué bonito todo. Sigan conociendo pues. Oye Gabriel, acuérdate de mi autógrafo de DJ Méndez por favor, si no estamos mal.

Unknown dijo...

Hola, me alegro que lo sigan pasando bien. Yo sigo acá atrapada entre colombianos y mexicanos, mis vacaciones están haciendo agua...... pero al menos uds, lo están disfrutando
besitos