domingo, 25 de febrero de 2007

Inesperadamente en Suiza!!!!!!!!!!


Como todo en este viaje ha sido sorpresivo e increíble, no podía terminar de otra manera... El avión que salía desde Estocolmo a Zurich se retrasó 40 minutos, justo el tiempo que teníamos para abordar el que nos llevaría de vuelta a Santiago.

Igual hicimos el intento de abordar nuestro avión. Corrimos con todas nuestras cosas por el aeropuerto, pero cuando fuimos a la ventanilla de Swiss, el avión ya había partido. La empleada de la compañía nos explicó los pasos a seguir: teníamos que tomar un bus de la compañía que nos llevaría al hotel, donde pasaríamos una noche. Las comidas serían cubiertas por el hotel. Lo mismo el transporte.

En un principio quedamos un poco desconcertados, pero luego de pensarlo un momento (menos de un segundo) nos largamos a reir por este tour que nos regala nuestra línea aérea.

Mañana salimos a la misma hora, así es que tenemos algunas horitas para recorrer por acá cerca.

El hotel es buenísimo. Excelente.

Estas son algunas imágenes de "nuestra nueva casa"


Que podemos decir... solo que lo pasaremos muuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeen.

Besos a todos.

PD. Se podrán imaginar que estamos estupendamente bien, así es que no se preocupen. Hemos tomado una botellita de vino blanco del frigobar y haremos un salud por todos los que visitan nuestro blog.

Nos vemos!!!!

Caro y Gabo

1 comentario:

ICRIST dijo...

La habitación está de pelos!!!!!!!, muy linda, espero que disfruten esta estadía financiada por Swiss Air y si es posible, si todavía les queda algún sucio dólar o penique o corona o lo que sea y tienen la posibilidad de conseguir alguno de esos increíbles chocolates suizos, porfa háganlo, no se arrepentirán.

Yap, me había hecho la idea de recibirlos mañana pero en fin, un día más un día menos, todo sea por vuestra felicidad. Os quiero,

Un abrazo.
ICRIST.